Connect with us

VIAJES

Maravillosos eventos y parques temáticos en Oropesa del Mar

Published

on

En la Costa del Azahar se encuentra Oropesa del Mar, una hermosa y típica villa mediterránea, bañada por tranquilas playas de arena fina, un clima que invita al placer, acantilados de vértigo, deliciosa gastronomía con productos locales y del mar, monumentos que nos llevan al pasado y fiestas abiertas hasta el amanecer.

En la Costa del Azahar se encuentra Oropesa del Mar, una hermosa y típica villa mediterránea, bañada por tranquilas playas de arena fina, un clima que invita al placer, acantilados de vértigo, deliciosa gastronomía con productos locales y del mar, monumentos que nos llevan al pasado y fiestas abiertas hasta el amanecer.

La historia y la leyenda se abrazan en el casco antiguo, la trepidante vida nocturna y las múltiples actividades deportivas y el mejor resort de toda España, todo esto y más, en una extensión de un poco más de 26 kilómetros cuadrados.

Disfrutar en la Ciudad de las Vacaciones

En Castellón, Oropesa del Mar, se encuentra La Ciudad de las Vacaciones, justo en la mejor área de Marina d´Or, donde se puede disfrutar de todos los servicios que ofrecen: un espectacular balneario, los Parques temáticos de atracciones: Aventura D´Or y Mundo Fantasía y una gran variedad de apartamentos en alquiler, disponibles online para su contratación.

Les Amplaries cobijan los apartamentos en alquiler, en Morro de Gos, en un entorno idílico con playas de deslumbrantes arenas blancas que invitan al relax y a disfrutar del radiante sol, perfectas para practicar deportes y actividades acuáticas.

Más al sur, el visitante se encuentra con la Bahía de la Concha, llamada – con toda la razón – la Perla del Mediterráneo, con aguas serenas y plácidas a lo largo de más de medio kilómetro de blancas arenas, que se enlazan con el paseo marítimo, muy visitado durante todas las horas del día, donde deambulan los turistas disfrutando de las delicias que ofrece el mar.

La tradicional Noche de San Juan se celebra el 23 de junio de cada año para hipnotizarse con las hogueras famosas que se calcinan en la playa, todo el que vive la experiencia asegura que es una noche mágica. Tres días después celebran la Fiesta de San Jaime, que se enlaza con la de San Juan para convertir esa semana en un jolgorio de gran participación popular donde reina la fe y la diversión.

El Concurso de Paellas se celebra luego de la Fiesta de la Virgen de la Paciencia, un mega festín gastronómico donde se reúnen amigos, vecinos, turistas y visitantes de los sectores cercanos, para preparar y degustar este emblemático plato español. El visitante siempre es agasajado ofreciéndole degustar esta exquisita preparación culinaria, que pone a los pobladores a competir, para escoger cuál de todas es la mejor preparada.

Apartamentos vacacionales 5 estrellas

Para vacacionar en Castellón, la mejor opción se encuentra en Oropesa del Mar. El Alquiler de apartamentos en Marina d or es la opción perfecta para disfrutar unas espectaculares vacaciones veraniegas – o en cualquier época del año – pues el clima lo permite. Estos apartamentos cuentan con balcón privado que ofrecen maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a una refrescante piscina al aire libre que está disponible en la temporada de verano.

Salón comedor, provisto con un sofá cama doble y la opción de uno o dos baños y cocina. Todos tienen aire acondicionado para los días más calurosos. Varias cafeterías, bares y restaurantes ofrecen copas y la exquisita gastronomía mediterránea, basada en productos del mar e ingredientes frescos cultivados en el sector.

Las opciones para los grupos familiares van desde apartamentos para una pareja o dos adultos, apartamentos para 2 y hasta 6 adultos y un apartamentos para familias muy pequeñas conformadas por 2 adultos y un niño; y diversas opciones más según la cantidad de integrantes del grupo vacacional.

Los programas de animación y música a diario entretienen a los bañistas, quienes también disfrutan de semanas temáticas eventuales, como los divertidos días en los que se celebra el Halloween. Espectáculos culturales con danzas tradicionales y cantantes o entretenidos y jocosos shows de StartUp.

Disfrutar música internacional de primer nivel en Benicassim

Benicàssim, el emblemático complejo donde se aclama a cantantes en un popular Festival de Música todos los veranos, se encuentra a cercanos 8 kilómetros y el exótico Parque Natural del Desierto a unos 5 kms.

Peñiscola, para visitar el Castillo del Papa Luna, que data del siglo XIV y Vall d´Uxo,donde están las fabulosas Grutas de San José que contienen el rio navegable subterráneo más largo de Europa, son otros de los puntos de interés más cercanos.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad