VIAJES
Hoteles con parques temáticos donde los niños lo pasan genial


Las vacaciones en familia siempre son reconfortantes y refuerzan los lazos familiares entre adultos y niños. La fórmula agua y diversión ha acaparado partidarios en todo el mundo que se mantienen fieles a los espectaculares toboganes y piscinas que llenan de ruidosa alegría todos los rincones de los hoteles.

En España tienen a sus espaldas más de 30 años continuos de diversión sin fin que complacen y llenan de orgullo al sector dedicado al turismo y al ocio. Aquí recomendamos los mejores de España con la certeza de que nadie sale defraudado.

Diversión sin fin en hoteles con parque acuático
Andalucía, Cataluña e Islas Baleares son algunos de los lugares donde vacacionar con toda la familia, especialmente con los niños, en hoteles con parque acuático. Deleitarse en unas inolvidables vacaciones familiares implica seleccionar con mucho cuidado el alojamiento que se elige.

Un ejemplo es el hotel de Almería, situado frente al mar en plena Roquetas de Mar, cuenta con diversidad de toboganes con forma de zigzag descubiertos y cubiertos, toboganes multipista, provistos con agua jet, divertidas piscinas para los pequeños con 50 centímetros de profundidad.

Sensacional barco pirata flanqueado por dragones marinos
Un emocionante barco pirata flanqueado por dragones marinos que hacen las delicias de los niños, que se divierten saltando y brincando, con miles de piruetas en todos los rincones del barco que los hacen sentir como si fueran parte de la película Piratas del Caribe.

Tienen toboganes pequeños para la diversión de los más pequeñines y cañones de agua, donde se divierten acompañados de sus familiares adultos, quienes disfrutan por igual de este fenomenal parque acuático, que también está equipado con una zona infantil para juegos y un snack bar especialmente diseñado para los niños donde pueden disfrutar de opciones culinarias deliciosas, preparadas con las pautas indicadas de ingesta y decoradas para que la diversión continúe aun con la comida.

Piscina climatizada para todas las estaciones
También poseen una piscina climatizada para los días más fríos. Estos parques están dotados para recrearse con total seguridad durante horas – se hace muy difícil sacar a los pequeños – en compañía del grupo familiar y amigos.

Algunos disponen de ríos rápidos y lentos que complacen y relajan a niños y adultos. Y otros están provistos de playas artificiales, con arena simulada. Se ubican en primera línea de la playa o muy cercanos a ellas, también en laderas y colinas de montañas.

El primer parque acuático en España
En 1985 llegó el primer parque acuático a España, específicamente a Benidorm, considerado en su momento como uno de los más grandes del mundo y durante varios años tuvo el honor de ser el más grande de toda Europa.
Estas son algunas de las mejores opciones en España
Andalucía

En Estepona, muy cerca de Marbella, se encuentra este hotel que está considerado el más grande con parque acuático incluido en la espectacular Costa del Sol. Posee 2 piscinas infantiles con divertidos toboganes y 3 para adultos y diversas instalaciones para deportes y diversos juegos y ofrecen entretenida animación para niños y adultos.

Roquetas del Mar

Justo frente a la playa, con múltiples actividades para los niños y sus familias, ideal para ciclistas que disfrutan de las Salinas de San Rafael.
Marbella

Relax y mucha diversión en las piscinas para niños con parque acuático infantil y para adultos, situado a pocos minutos de Marbella.
Cataluña

Malgart de Mar: un hotel moderno con un fabuloso parque acuático para los pequeñines, en la costa del Maresme.
Tossa del Mar

Un hotel resort situado en la ladera de una colina, con sensacionales vistas al mar y una piscina a cielo abierto con ondulantes toboganes, ofrecen otras actividades como vóley playa, snorkel y aeróbicos. Tiene servicio de funicular para bajar hasta la playa.
Baleares

En Magaluf, en Mallorca, está situado en medio de un exótico y emocionante parque temático que ofrece un sensacional parque acuático y divertidos juegos supervisados en todo el complejo vacacional.
Cala D´Or

Un hotel con acceso directo a Cala Ferrara y piscinas al aire libre con mucha diversión para los pequeñines.
Arenal d´en Castell

Situado en Menorca, ofrece 3 piscinas y una completa zona infantil con toboganes de agua y espectáculos para toda la familia.
