Connect with us

NAVEGAR

Crucero en velero por las islas griegas

Published

on

Grecia es una combinación sin altibajos  entre el mediterráneo, la historia clásica y un paraíso marino en la tierra. La conforman  siete archipiélagos y más de 1400 islas para visitar, de las cuales hay algunas que sólo son accesibles en barco. Se ubica estratégicamente entre el mar Jónico, el Egeo,  y el Mediterráneo.

Una película en un mar con tintes históricos

Sus vientos salados y sus paisajes te llevan a un viaje en el tiempo. Sus pueblos conservan su imagen tradicional y romántica que te hace participar como un personaje de una película con tintes históricos.

Más playas y más calas

Debido a la velocidad a la que viajan los veleros, es posible  visitar más playas y calas en menor tiempo, que si lo hicieras en coche.  Navegar a vela es amigable con el medio ambiente, ya que para mover las velas de la embarcación, se aprovecha la fuerza del viento en lugar de usar combustible, lo que resulta ecológico y más económico. 

Desde una perspectiva privilegiada

Desde una perspectiva única, completamente privilegiada, disfrutas las islas griegas desde el mar, al alquilar un velero o cualquier embarcación marítima para navegar plácidamente por el azul turquesa del mediterráneo. Sólo imagina despertar en una cala y dormir en otra en el extremo opuesto de la isla sin preocuparte por el hotel.

Amaneceres y atardeceres de lujo

Podrás disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres en el mar, un espectáculo donde absorber toda la energía de la naturaleza al máximo. Gracias a su particular funcionamiento, navegar a vela es también todo un arte, en el que sólo los expertos pueden domar la fuerza del viento mientras surcan el mar.

En velero por las Islas Griegas

Al viajar por las islas griegas en velero, tienes la gran ventaja de acortar distancias entre lugares cercanos. Podrás visitar las mejores playas de la costa griega bañada por tres majestuosos mares en la mañana y en la tarde las imponentes islas montañosas con los paisajes más espectaculares.

Thirasia

Se conserva casi virgen y es perfecta para visitar en barco, bucear, nadar, disfrutar de la playa y tener una velada romántica frente al mar.

Mykonos

Es una de las islas más turísticas del Egeo y de Grecia. Entre sus principales atractivos están las playas, la vida nocturna y serla isla máscercana a Delos, uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia.

Santorini

Es un pequeño archipiélago circular formado por diminutas islas muy cercanas que se han hecho muy populares. Una visita obligada es la famosa ciudad de Oia, donde verás las típicas casas blancas con cúpulas azules, desde done de los atardeceres más deslumbrantes se incrustan en tus sentidos. En la playa de Akrotiri puedes encontrar zonas donde  anclar.

Méthana

Esta península volcánica que emerge del mar te sorprenderá con sus encantos.  Podrás visitar restos de antiguas fortificaciones atenienses y escalar hasta el cráter más grande de la isla, donde alcanzarás a ver ríos de lava roja y seca mientras te dejas seducir por la belleza salvaje del paisaje.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad