Connect with us

BARCOS

Alquilar un catamaran Lagoon 450

Published

on

El mar Mediterráneo ofrece en la actualidad una de las mejores aguas para practicar la navegación gracias a la tranquilidad de las mismas y la belleza de sus paisajes, lo que han convertido a todas las localidades costeras en centros de atracción para las personas que quieren alquilar una embarcación.

¿Desde qué puerto puedo acceder?

A la hora de acceder a estas embarcaciones  tan sólo hay que tener en cuenta el puerto más conveniente, pudiendo  escoger entre el Puerto Deportivo de Marbella, el Puerto Deportivo de Fuengirola, el Puerto José Banús y  el Puerto Pesquero de Estepona. Una vez elegido el lugar del embarque es necesario reservar el barco y pensar en las diferentes opciones de rutas y navegación a realizar.

La variedad de embarcaciones permite satisfacer a cualquier persona. Desde principiantes hasta los que más avanzados puedes optar por el alquiler para disfrutar del mar sin tener la obligación de tener una embarcación propia.

El Lagoon 450: uno de los más solicitados

Entre las embarcaciones más solicitadas en alquiler se encuentra el Lagoon 450, el que se caracteriza por su amplitud y comodidad y facilidad de maniobras bajo sus velas, por lo que se ha posicionado como el modelo ideal para unas vacaciones en grupo familiar o de amigos.

Su fiabilidad le ha otorgado una popularidad muy grande entre los que incursionan por primera vez en este tipo de embarcaciones y entre los conocedores expertos que solicitan este modelo.

Los datos técnicos del Lagoon 450

ConstructorLagoon
Tipo de barcoCatamarán
Eslora13,96 m
Manga7,84 m
Calado Min1,30 m
Calado Máx
Capacidad de Agua350 L
Capacidad de Combustible1 000 L
Cabinas4/6
Camas8/10
Capacidad navegación diurna10
Aseos4
Baños4
Cantidad de Motores2
Potencia55 cv
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad