Envíos, devoluciones y pagos

Envíos, devoluciones y pagos

Cualquier pedido forma una unidad de todos sus artículos, sin que se pueda pedir envíos parciales, salvo circunstancias especiales pactadas entre las partes.

En ocasiones y a destinos muy específicos como algunas Islas Menores de Canarias, algunos envíos pueden realizarse a través de los servicios de Correos

Se estima, en situaciones normales, un plazo de envío desde la recepción y aceptación del pedido de entre 2 á 4 días laborables (lunes a viernes).

En este caso la devolución deberá efectuarse en el plazo máximo de 14 días desde su recepción, siempre que el mismo venga embalado en condiciones y en su envase original.

El envío de devolución deberá ser a portes pagados y haber recibido previamente nuestra autorización.

La devolución del importe se hará de la misma forma que se efectúo el pago del pedido y se limitará al valor de la mercancía devuelta quedando excluidos los portes y otros gastos de envío que se hayan ocasionado y de su importe se deducirán los gastos que se nos hayan ocasionado así como los portes del envío.

Portes.-


Continente y Baleares
Plazos de entrega:
para pedidos
hasta 250 Euro: Euro 12,00
más de 250 Euro: GRATIS
--------------------------------------
Azores y Canarias:
Tarifa automatica de pesos

 


exención del IVA (Canarias)
 

 

 

Exención del IVA cuando su Empresa posea un número de IVA válido
(Directiva EU 2006/12/EC)

Verificar la validez de un número de IVA

 

Enviamos por:

Formas de pago:

Transferencia: a nuestra cuenta IBAN: AT52 2011 1829 1260 9300 (BIC: GIBAATWWXXX) en el Erste Bank AG  indicando al hacerla el nombre del cliente y nº de pedido. Para una mayor rapidez en el servicio, le aconsejamos nos remita al email info@aventuramar.es la copia de la misma.

Tarjeta de crédito: (Stripe gateway) Este sistema goza de la máxima seguridad para usted ya que si al hecer el pedido facilita su número de tarjeta y fecha de caducidad, el Banco tramitará la orden sin que nosotros tengamos acceso a ningún otro dato.

En algunos casos, si su ordenador tiene activado el bloqueo de elementos emergentes, el sistema no llegará a ser aceptado por su Banco. Para corregirlo hay que situarse en Internet-Herramientas-Bloqueador de elementos emergentes y "Desactivar" o eliminar el "bloqueo" y así podrá tener comunicacion correcta con el emisor de su tarjeta.

Paypal: Sistema de pago similar a la tarjeta de crédito pero gestionado por el cliente. Solo se admite para envíos inferiores á 150 € de coste total (importe del pedido, más portes).